MG Comunicacio

Somos un estudio de diseño multidisciplinario situado en la ciudad de Igualada (Barcelona). MgComunicació crea identidades comerciales, packaging, sistemas de señalización, sitios web, aplicaciones, campañas publicitarias, libros, diseño de interiores corporativos y objetos para los clientes, el público y para nosotros mismos. Nos centramos en lo esencial: el concepto. Es por ello que cada uno de nuestros proyectos tiene una expresión que lo hace único. Siempre trabajamos en estrecha relación con nuestros clientes y experimentamos con el diseño desde 1999.

Qué nos hace diferentes

La misión actual del diseño no puede prescindir de entornos como el marketing, la economía, el mercado, la publicidad, las relaciones públicas y la comunicación en general. Los resultados estéticos de un proyecto son consecuencia de los objetivos buscados en el proceso de diseño y en muchos casos incluyen otros valores. Diseño es sinónimo de proyecto, de plan. Por lo tanto, la imagen empresarial, lo que los otros piensan, está totalmente influido por la política de comunicación. MgComunicació lleva casi dos décadas trabajando para conseguir objetivos empresariales. Huimos de maquillajes estéticos para profundizar en la realidad de cada proyecto y para que nuestro trabajo recoja frutos reales para la economía de nuestros clientes.

Cómo lo hacemos

En Silicon Valley la mayoría de las firmas son pequeñas empresas que piensan como grandes empresas; todas son globales, aunque, de promedio, tienen de dos a cuatro trabajadores. Estas pequeñas empresas mantienen una alineación de intereses con toda su red de colaboradores: letrados, contables, periodistas, relaciones públicas, fotógrafos, agencias de publicidad... Esta es la nueva forma de desarrollar proyectos en el siglo XXI. Flexibilidad, agilidad, compromiso con nuestros proyectos y alineación de intereses entre todas las personas y/o empresas. Todo ello crea un flujo de energía muy fuerte. Esta fórmula de trabajo permite adaptar el equipo de trabajo a las expectativas de cada cliente con unos costos más reducidos, así como a las características técnicas y modelos comerciales de los distintos proyectos.

Qué hacemos

Premios

1r Premio Letra (premios nacionales de comunicación visual y gráfica de entorno) a la mejor aplicación de imagen corporativa.

1r Premio Anuaria (premios del diseño gráfico español) a la mejor rotulación exterior y señalización.

Finalista Premio Anuaria (premios del diseño gráfico español) a la mejor imagen gráfica (logotipo o marca) de un producto, servicio o actividad.

1r Premio Korazza (premio a la mejor revista asociativa española del año).

Premio de Comunicación Diputación Barcelona. Premio a la mejor iniciativa en materia de comunicación municipal de los Premios de Comunicación Local 2012 de la Diputación de Barcelona.

Equipo y colaboradores

Miquel Gleyal Creativo

Gemma Roca Administración

Alfons Soldevila Gestor de cuentas

Carles Reverter Comunicación digital Web

Eduard Vilella Producción e impresión

Montse Puig SEO & SEM Social Media

Marc Vila Fotografía y vídeo

Carles Gómez Contenidos

Elena Belló Traducción y corrección

Clientes