El voluntariado es una pieza clave
Cambia tu visión del sinhogarismo
Dicen que el tiempo es el regalo más valioso que podemos ofrecer, y en la Fundació Mambré cada minuto cuenta para cambiar vidas. Si decides hacerte voluntario, tendrás la oportunidad de ofrecer soporte directo a las personas que atendemos, ya sea ayudándoles en su día a día, colaborando en la gestión y mantenimiento de las viviendas, o impartiendo talleres de catalán y castellano para facilitar su integración. También puedes ayudarles a encontrar trabajo con orientación laboral personalizada. Tu esfuerzo no sólo ayudará a las personas sin hogar, sino que transformará su propia visión de la solidaridad.
Puedes marcar una diferencia real contribuyendo. Encuentra el ámbito que más encaje contigo y súmate al voluntariado con la Fundació Mambré. Transformar vidas es posible, y tu compromiso es la prueba de ello.
Apoyo a las personas en las viviendas


Apoyo a la gestión de viviendas
Impartir talleres de catalán y castellano


Apoyo a la orientación laboral
Contribuye a la reinserción laboral de las personas sin hogar ofreciendo asesoramiento en la búsqueda de empleo. Esto puede incluir ayudar a redactar currículums, preparar entrevistas, o incluso buscar ofertas laborales adecuadas. Con tu soporte, estarás ayudando a construir caminos hacia una vida más estable y llena.